Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

TOP 5 - OCTUBRE 2012 - de fin de semana


Hola de nuevo!!
Aquí traigo hoy la entrada relacionada con mis productos favoritos de este mes durante los fines de semana, ya que, como dije en la anterior entrada, no utilizo los mismos productos.

Así que comienzo con ellos!

                                 


1. - START TO FINISH DE OPI:
En el puesto número 1, se encuentra el base coat y top coat de OPI Start to Finish. Es el número uno también en este TOP 5 porque se ha vuelto en un indispensable para mi en todas las manicuras. En la anterior entrada hablaba de él.


2. - SUBBORN DE M·A·C:
Se trata de un colorete de MAC de la gama pro longwear. Es muy sedoso ya que esta a caballo entre ser polvo y ser crema. Me encanta su tacto. El color es precioso; se trata de un tono ciruela oscuro en el pan que en la piel se convierte en un ciruela rosado perfecto para el otoño y el invierno. Su duración es muy alta ya que es "medio cremoso". Yo me lo aplico con una mofeta para irlo regulando poco a poco pues es muy pigmentado. Yo lo compré cuando salió la colección de Office Hours pero creo que esta nueva gama de coloretes se quedan en el líneal fijo. Su precio es de 24€ y podeis encontrarlo aquí: http://www.maccosmetics.es/product/shaded/9487/22420/Whats-New/Office-Hours/Rostro/Pro-Longwear-Blush-wn/index.tmpl, o en tiendas físicas o en el CI. A pesar de su elevado precio, creo que merece la pena.

                                    


A la izquierda os hago el swatch sin difuminar y a la derecha está medio difuminado para que se vea que se gradúa muy fácilmente.

3. - L05 DE FLORMAR:
Es un labial archiconocido muy potente. Dicen que es el clon del Candy Yum Yum que, por desgracia, algunas no hemos podido conseguir (no conseguí hacerme con él en la colección By Request de hace poco porque se acabaron en seguida y no voy a pagar por él 50 ó 60 € que piden en Ebay). Este de Flormar es un labial precioso; es un color rosa neón de efecto brillante. Es muy muy hidratante pero sin llegar a ser como los Round Lipstick de NYX que se desparraman. De duración está muy bien, pues yo me lo aplico antes de salir de casa un fin de semana y cuando vuelvo a casa (5 ó 6 horas después) y me desmaquillo, aún queda labial. Su precio es de 4,50 € si no recuerdo mal y lo venden en tiendas físicas, como por ejemplo la de Plenilunio. Le pongo un 4/5 porque no llega a la calidad de los de MAC pero relación calidad precio es inmejorable.

4. - COMFORT ZONE DE WET'N WILD:
Es una paleta que contiene 8 sombras en tonos marrones y verdes. Yo la adquirí por 4 $ en Nueva York. Son realmente baratas. Son colores altamente pigmentados y realmente especiales. Para las interesadas de los clones de sombras de MAC o de Too Faced, deciros que la última de la derecha es un clon de la Club (MAC) y de la Label Whore (TF). Yo tengo las tres y la que menos me gusta es la Club. Ya haré una entrada comparándolas. De puntuación le pongo un 4/5 porque son un pelín tizosas, pero nada que una prebase de sombras no pueda solucionar. Su packaging es muy cómodo pues en poco espacio podeis llevar muchas sombras; para ir de viaje están genial. Otro punto negativo (al menos para mí) es que ninguna es mate, por lo que no tiene ninguna sombra para hacer transiciones. Os dejo unos swatches de esta paleta para que veais con vuestros ojos lo que digo:







Solo hay una sombra que no termina de apasionarme y es la segunda de la primera columna, ya que tiene un tacto como si fuese cremoso que al tocarla se desmorona... es muy raro!



5. - SUPER SHOCK DE AVON:
Definitivamente es mi lápiz negro favorito hasta el momento. Nunca un lápiz me duro tanto en la línea de agua. Es negro negrísimo y no es demasiado caro. Creo recordar que me costó 6 € y lo adquirí a una vendedora de AVON de un blog, que ahora mismo no recuerdo. Recomendadísimo! Es muy cremoso. El mío ya se ha menguado bastante!


Os dejo a continuación una foto en la que podeis ver la cantidad de producto que me quedaba en la waterline tras nada más y nada menos que ... 14 horas (me lo puse a las 7:20 h de la mañana y me lo quité a las 21:30 de la noche!!)


Espero que se pueda apreciar bien la foto. No es que esté la línea marcada del todo pero no olvideis que son 14 horas con el lápiz puesto sin retocar.


Y hasta aquí llegan mis favoritos de octubre.

Nos vemos muy pronto en la siguiente entrada!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario