Seguidores

miércoles, 24 de octubre de 2012

TOP 5 - OCTUBRE 2012 - de diario

Jellowww!!!

 ¿Qué tal?

Bueno, me estreno en el blog con una entradita sobre los productos que más estoy usando en este mes de Octubre, es decir, mis favoritísimos del momento.

Voy a dividirlos en productos que utilizo a diario para ir a trabajar y en productos que hago uso de ellos los fines de semana.

Hoy os muestro los de diario, ¿los vemos?

 
Comienzo, pues, por los productos que utilizo entre semana. Dado que me levanto muy pronto, lo que necesito son productos que pueda aplicarme rápidamente, es por ello que no hago uso de sombras de ojos ni delineadores.

 1. - START TO FINISH DE OPI:
En el puesto número 1 (que será el mismo producto en ambos TOP 5), se encuentra el base coat y top coat de OPI Start to Finish. Este producto lo adquirí en Nueva York el pasado verano y cuando lo cogí lo hice por probar. No había oído hablar de él hasta entonces. Y desde que lo compré hasta el día de hoy, cada vez que me pinto las uñas no puedo no usarlo. ¡Hace que duren los esmaltes hasta 8 días en mi caso! Nunca un esmalte me duró tanto. El esmalte no se descascarilla por el borde. Es realmente una maravilla. Además, no contiene formaldehidos. El único problema es que ya se me está acabando (lo compré en julio) y en España lo he visto en Bodybell por el increíble precio de… 26€!! :O A mí en NY me costó sobre 8$ (que al cambio son unos 6,5€) y no estoy dispuesta a pagar ese precio por él, aunque he de decir que los merece. Así que lo he buscado por Ebay, y lo he encontrado más barato (10€ gastos de envío incluidos). Cuando lo reciba, lo incluiré en un haul y así podré deciros si es una imitación o es el real (dado que en Ebay algunos vendedores venden falsificaciones de algunos productos afamados). Os dejo aun así la dirección del producto por si a alguien le interesa: http://www.ebay.es/itm/130785030440?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 2. – FACE AND BODY DE M·A·C:
Para las personas que no la conozcáis, deciros que se trata de una base de MAC líquida y muy ligera. Es de cobertura baja y su precio en España ronda los 40€ (37,5€ si no recuerdo mal). Pero, como ya sabemos, contiene 120ml (cuatro veces más que las bases normales) por lo que si la comparamos con una de 30ml ésta costaría tan sólo aproximadamente 10 €. La uso todos los días de diario porque es tan ligera que no siento que le lleve. Yo me la aplico con la F80 de Sigma, aunque bien es cierto que los últimos días he estado usando los dedos, repartiéndola como si de una crema se tratara. Esta base nos deja aspecto “glow” por lo que no la recomiendo para pieles grasas. Aun así, yo la matifico con unos polvos de Maybelline (Dream Matte Podwer en el tono 10 Fann Canelle). Para mí es un diez de base de maquillaje. Por si interesa, mi tono es el C3 y la adquirí también en MAC pro en Nueva York mucho más barata (no recuerdo el precio pero rondaba los 30$, unos 24€). La venden online y en el Corte Inglés el tamaño de 50 ml, y online y en MAC pro el tamaño de 120 ml

 3. – FLAMINGO DE SLEEK:
Estos coloretes de Sleek ya son archiconocidos, pero este mes el tono que más estoy utilizando es el Flamingo, un color rosa sin ningún tipo de tornasolado. Yo la uso junto con la imitación que tengo de la brocha Yachiyo de NARS que compré en Ebay, y me gusta mucho el resultado ya que me deja las mejillas rosaditas y muy bien distribuido. Como ya sabréis, son altamente pigmentados y están genial de precio, dependiendo de donde los compréis costarán una cosa u otra pero siempre rondan los 6-7€. Yo la verdad es que tengo bastantes! Y me encantan todos! Yo los compro en la web de Maquillalia o en la de Sleek (hace poco que han bajado los gastos de envío que antes eran una aberración… 9€!) pero también los podeis encontrar en Ladybelleza y en alguna otra página web.

                                  

                                 

 4. – FALSE LAST EFFECT DE MAXFACTOR:
Colocando mi maquillaje en mis cajones del escritorio redescubrí esta máscara de pestañas. Llevaba mucho tiempo usando otras y esta la tenía aparcada. Así que volví a usarla y el resultado es que me gusta mucho para diario. El gupillón es como de silicona o plástico. Las alarga y separa pero las deja en un punto medio entre naturales y muy marcadas. Me gusta mucho. Su precio no lo recuerdo pero estaría entre los 7 u 8 € en Bodybell, que fue donde, seguramente, yo la adquirí. Le doy una puntuación de 4/5 porque cumple la función que quiero pero tampoco es la repanocha.

 5. – PLEASE ME DE M·A·C:
Este labial es simplemente una pasada. Me encanta el tono dado que es muy natural. Lo recomiendo mucho para las personas que no se atrevan a llevar labiales porque no estén acostumbradas. Es tono rosita apagado que lo veo muy adecuado para el otoño. Su duración es muy alta dado que es mate. A mí sin retocar ha llegado a durarme casi 6 horas sin comer, y cuando llego a casa y como, al desmaquillarme sigue saliendo producto. No tiene el máximo de puntuación dado que su precio es elevado. Cuesta 19€.
 

El tono del labial es más rosita; en la foto del swatch aparece más apagado. Me fue imposible hace la foto captando el color real :( El color real es similar a la barra.


Bueno, y esto es todo, espero que os haya entretenido la entradita u os haya ayudado mi opinión de cada una de las cositas.
Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario