Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

ACELERA EL SECADO DE LOS ESMALTES DE UÑAS

Bienvenidas de nuevo,
Hoy os traigo un Review-comparación de dos productos para uñas. Se trata del Express Nail Drops de Essence y el Nail Polish Fixer de KIKO. El objetivo de ambos es acelerar el proceso de secado de las lacas de uñas.
Me gusta mucho cambiarme de esmalte de uñas cada dos o tres días, por lo que tengo que disponer muy a menudo de tiempo para dejar secar las lacas. Pero nunca tengo el suficiente y al final me aplico las dos capas de pintauñas (que es como me gusta ponérmelos) y me pongo a hacer cosas, y cuando quiero darme cuenta me he hecho marcas ya que no estaba del todo seco… Es por ello que compré dos productos para evitar esto.

Comenzaré por el primero: Express Nail Drops de Essence.

Es un producto líquido y transparente que se usa tras aplicar el esmalte de uñas. Lleva una especie de pipeta para dosificarlo, por lo que cada vez que maquillemos una uña, aplicaremos una gota de producto. Es inoloro y deja una sensación aceitosa, lo que hidrata mucho las cutículas. Contiene 8ml y se precio, si no recuerdo mal, es de 3,49€. Yo lo compré en Bodybell.
Llevo utilizándolo desde hace bastantes meses y es un producto que me gusta, pues, como digo, entre otras cosas me hidrata las cutículas. Seca los esmaltes más rápido pero tampoco lo hace a una velocidad pasmosa. Esperar hay que esperar.
No sé si repetiría porque tampoco es que me hayan enamorado sus resultados, y hay muchos en el mercado, pero sí lo recomiendo. Por lo que cuesta no se pierde nada.


El segundo de los productos es el Nail Polish Fixer de KIKO.
Se trata de un spray que ayuda a secar de forma muy rápida las lacas de uñas.
Se trata de un spray fijador del esmalte que acelera el secado de las uñas. que al aplicarlo tiene un olor como si fuese a piruleta o algo parecido. Contiene alcohol y siliconas. En el envase indica que también da mayor brillo al esmalte. En mi caso, esto no lo noto con un esmalte normal pero bien es cierto que se carga el efecto de los esmaltes mate o del top coat mate, ya que sí que les aporta brillo. Es decir, que debe de aportar brillo pero no demasiado.

Para usarlo debemos aplicarnos el esmalte de uñas que queramos y esperar un minuto tras el cual rociaremos el spray en las uñas. Da una sensación fría. Seca bastante rápido pero a mí, no me hace que me duren más tiempo pintadas. Aun así, como no lo compre para que me durarán más si no sólo por el secado, me gusta muchísimo. Su precio es de 6,90€ y contiene 75 ml.



Tras probar ambos productos, si tuviera que elegir, me quedaría con el de KIKO. Obtengo mejores resultados más rápidamente.

Sé que hay otros como el de Sephora que cuesta 8.50€ y el de OPI que sale en 19.90€, pero yo de momento por la relación calidad-precio me quedo con el de KIKO, como digo.

¿Conocíais este tipo de productos? ¿Recomendáis algún otro?

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada! Ciaoooo!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario