Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

HAUL DE OCTUBRE

Holaaaa!!

Hoy os traigo una entrada cargada de cositas!
Se trata del haul de este mes, es decir, las compritas que he hecho!
Han sido unas cuantas cosas así que empiezo...

1. THE ORIGINAL PALETTE (SLEEK):
Hace ya bastantes semanas, pusieron un fin de semana los gastos de envío en Maquillalia gratis durante el fin de semana, así que aproveché y me compré algunas cositas, entre las cuales estaba esta paleta:
Como mucha gente ya sabrá, son paletas que traen 10 sombras y son ideales para llevarlas de viaje. Yo con esta tengo 5 paletas y me gustan muchísimo. Por unos 10€. Cada sombra pigmenta muchísimo.



Os dejo debajo unos swatches de todas las sombras:

Son todas tornasoladas a excepción del negro que es mate. Normalmente, el color negro de Sleek (que lo llevan todas las paletas, pigmenta una barbaridad, es pasar el dedo y se te queda como el carbón; pero en esta paleta no pigmenta tanto, al menos en el brazo.

Os dejo el enlace para que veais todas las que tienen:

2. BOLITAS TIPO CAVIAR PARA UÑAS ESTILO CIATÉ:
Esta temporada en el terreno de las uñas, sin duda hay una manicura que se ha puesto muy de moda: las uñas caviar. Consisten en aplicarnos un esmalte y antes de que se seque poner encima bolitas como las de las fotos siguientes para dar un aspecto como si lleváramos caviar en ellas.
A mí la idea me gustó mucho desde el primer momento y decidí probar; es por ello que pedí en Ebay lo siguiente (dado que suelen ser caras en tiendas como Sephora):

Me costaron con gastos de envío 1,95 € y vienen 12 botecitos. No dan para hacerse las diez uñas de un mismo color pero como yo sólo quiero usarlas en el dedo anular me vienen perfectas.
Os dejo el enlace por si a alguien le interesan:
Aun no las he probado pero cuando lo haga subiré una foto.

3. LA LOCURA DE LOS ESMALTES:
A mí hay tres cosas de maquillaje que me dan ansia viva: los labiales, los coloretes y los esmaltes de uñas. Y estos últimos por encima de todo. Tengo una colección enorme.
Pues este mes me ha dado por comprar tanto lacas de uñas como labiales.
Voy a enseñaros los esmaltes primero:

Aquí os pongo los swatches aunque están descolocados con respecto a la foto de arriba.


 Los tres primeros son:
  • 433 FRENCH IVORY de RIMMEL LONDON: Me lo compré para usarlo para la manicura francesa, ya que me gustan más con tonos beige que con rositas. Es pincel es genial pues no tiene forma recta si no redondeada y hace que no te salgas de la uña y es bastante grandecito, con lo que rápidamente nos podemos pintar las uñas. Trae 12 ml y lo compré en perfumerías JUFECO. Creo que me costó 6 € pero no estoy nada segura.
  • 122 CHIC RELOADED de ESSENCE: Es un esmalte precioso que a la luz directa es verde y de refilón es morado. Tiene muchísimos destellos tanto verdes como morados. Me costó 1,49 € y contiene 8 ml. Lo compré en Bodybell.


Seguimos con otros dos:
  • 401 de KIKO: El primero de ellos es de la colección Lavish Oriental. Creo que cuestan 4,90 € y me encanta! Creo que en esta foto no se puede apreciar todo lo bonito que es pero es alucinante porque es holográfico. Lo recomiendo mucho! Aunque si tuviera que elegir uno de esa colección (no tengo los cuatro, sólo 2) me quedaría con el 400!
  • Honey I'm Home de H&M: Es un tono malva liso, sin tornasolados ni glitter ni nada. Cuesta 3,95 € y me gusta mucho para esta temporada de otóño-invierno.

Y los dos últimos son:
  • TOP COAT PYTHON de BOURJOIS: De este no os hablo porque yo lo hice en una entrada anterior.
  • Mint Madnes de H&M: Un color menta bastante bibrante. Tampoco tiene ningún efecto y me gusta muchísimo. También cuesta 4,95 €.
4. LA LOCURA DE LOS LABIALES DE RIMMEL LONDON:
Como os decía también tengo una enfermedad con los labiales.
Los que más me gustan son los de MAC (19 €) y los de RIMMEL LONDON (6 ó 7 € normalmente). Pero este mes en Mercadona han puesto un montón de productos muy baratitos y entre ellso están los labiales de RIMMEL LONDON de las colecciones de Kate Moss que me encantan. Los han puesto a 2,99 €. Además también caí con otros 3 en JUFECO que no estaban rebajados pero me gustaron mucho.
Os los enseño:
Los tres primeros son de colección fija. Las fotos son muy realistas con los colores. Estos los compré porque llevaba mucho tiempo buscando labiales burdeos para este otoño-invierno y me gustaron los dos primeros. Pero luego echando un vistazo a todos me enamoré también del naranjita. Son: el 120 CUTTING EDGE , 128 STARRY-EYED y 210 CORAL IN GOLD:
Los dos siguientes son de una de las dos colecciones de Kate Moss: el 06 y el 01.

Y los dos último que compré son: el 17 y el 20 de la colección de la firma en color rosa (si no me equivoco la primera que sacaron de Kate Moss)

 Son unos labiales muy cubrientes e hidratantes. Además, los tonos más subidos tiñen el labio lo que hace que sean más duraderos. A mí me duran puestos unas 5 horas.

4. PIGMENTOS Y PREBASES:
También he adquirido algunos pigmentos este mes, en concreto 5:

  • El primero es el 04 de KIKO que es un tono rosado con destellos morados muy chulo.

  • Los dos últimos son de ESSENCE y cuestan (creo recordar) 1,49 € o 2,49 €. Contienen 3 gramos y son los tonos: 01 Studio 54 y 17 Dory in love.


  


Compré también: El Glitter Glue de Too Faced, la base para labios de KIKO y la base para pigmentos de ESSENCE.
  • Aprovechando un descuento que tenía del 20% en Sephora, me compré la prebase  o pegamento para pigmentos de Too Faced, Glitter Glue, que cuesta unos 17 € de normal (bastante caro, oiga) pero tenía antojo. Sirve para los pigmentos: aplicamos primero el pegamento y después a toquecitos con el pincel ponemos encima (antes de que se seque) el pigmento.
  • El tercero de los productos de la foto es la base de ESSENCE de la colección COLOUR ARTS. Su precio era de 2,49 € (creo) y por el precio no se le puede pedir más
Os hago una muestra de lo necesarios que son este producto apra usar pigmentos si queremos sacarles todo el partido y que no se nos caiga el glitter:
Swatches del pigmento 04 de KIKO: aplicado solo, aplicado con la prebase de ESSENCE y aplciado con el Glitter Glue. Como mejor queda para mi gusto es con el Glitter Glue ya que con la base de ESSENCE queda menos integrado, como con pegotes.
  • Y el producto que está entre medias de los dos que ya os he enseñado, es un Primer para labios que lo único que hace es corregirlos, pues es de color crema y tapa los labios por completo. Hace que duren más los labiales pero no hidrata, de hecho reseca, así que antes de usarlo tenemos que aplicarnos cacao. No lo recomiendo para labiales mate (que ya de por si resecan más el labio).
5. PESTAÑAS POSTIZAS:
Este mes también he comprado dos pares de pestañas postizas de ARDELL por Ebay porque quería probar las que no son enteras si no sólo para el extremo exterior. Son las 311 y ñas 301 y me costaron cada una unos 4 € envío incluido. He probado las 301 y me han encantado! quedan más naturales que las enteras.


6. OTRAS COSITAS:


Colonia monogotas de manzana de Mercadona: 2,50 €. Es una copia de una colonia de Donna Karan New York, BE DELICIOUS. Se me hace un pelín pesada dado que me gustan más las colonias cítricas y fresquitas.



  •  Limpiador de brochas de KIKO: Contiene 50 ml  y cuesta 5,90 €. Muy útil si nos maquillamos y tenemos sucias las brochas.

  • Quitaesmalte instantáneo de Deliplus: 1,5 €. Muy cómodo y rápido. Metemos la uña en la esponjita (que tiene un agujero en el centro, giramos el dedo en varias direcciones y uña desmaquillada. Contiene 40 ml y huele a Rosa de Mosqueta. Trae una tapita de plástico para que no se salga el producto.



  •  Desmaquillante bifásico de SEPHORA: es el más eficaz bajo mi punto de vista. Es el tamaño grande y lo compré con el descuento del 20%. Trae 125 ml.
  •  Toallitas de NIVEA para pieles secas y sensibles: venían dos en un pack. Las compré en Hipercor y me costaron 3 € y pico. No me han gustado nada porque apensa vienen impregnadas de producto desmaquillante. No creo que las vuelva a comprar.
  •  Discos purificantes de KIKO: vienen en un envase de 66 discos y teníabn descuento y me costaron 5,50€ (el precio habitual lo desconozco). Me han gustado mucho porque ahora en invierno suelo tener pielecitas en la nariz y me sirven para reitrarlas.





Bueno, y esto ha sido todo!! Me eh vuelto a pasar ocho pueblos comprando y hay alguna cosilla más que pedí por Ebay pero aún no ha llegado!

Espero que os haya entretenido un ratejo y nos vemos en el siguiente post!!

Ciaooo!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario