Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

HIMALAYA WISDOM - Exfoliante corporal de Rituals

Holaaaa!

Los últimos días he tenido un poco abandonado el blog ya que he sido incapaz de sacar un ratito!

Así que por fin traigo una nueva entrada que será un review (una reseña).

Vengo a hablar de un exfoliante corporal de Rituals, como bien dice el título.

Para quien no conozca esta marca, decir que es una marca de cosmética tanto para las personas como para el hogar. Tiene productos para el cuidado facila, para el cuidado corporal, para bebés y para el hogar y además también tiene una línea de tés.

Sus productos están basados en "rituales" de relajación, armonía y equilibrio. Tienen una gama de productos con diferentes olores, todos ellos muy agradables y que hacen de tu higiene personal un ritual agradable.

Yo tan sólo he probado dos productos de Rituals, y hoy vengo a hablar de uno de ellos que me encanta.

El exfoliante en cuestión pertenece a la gama rosita de la marca: Himalaya

Es una sal del himalaya exfoliante "desintoxicadora" para el cuerpo que favorece la renovación de nuestras células. Viene en un tarrito de color fucsia con la tapa y la etiqueta en color marrón chocolate.
Contiene una gran cantidad de sal y de aceites: de jojoba, de semillas de macadamia, de argán y de almendras dulces. En su interior trae 265 gramos y su precio ronda los 15 €. Yo lo compré en Bodybell y costaba 16 € pero tenía un descuento de 3 €; en su web cuesta 15,50 €: http://www.rituals.com/es-es/product/himalaya-wisdom-20

Yo la aplico en la ducha, después de usar el gel y aclararlo.

Como se puede apreciar en las fotos, tiene una textura granulada que hace que al masajearlo en la piel, vaya arrastrando todas las células muertas que tengamos. Debemos hacer esto con movimientos circulares; esto, además, reactivará la circulación. Yo utilizo un cepillo para exfoliar, pero también podemos usarlo con la mano, aunque el resultado será menor. Por supuesto este cepillo no ha de tener una cerdas demasiado duras para no hacernos daño.


Tras el masaje, lo retiramos con agua, y observaremos que deja una especie de capa sobre la piel aceitosa hidratante. En mi caso esto es genial, ya que tengo la piel muy seca y esta capa es muy duradera dando un aspecto sano y brillante a la piel. Además me viene genial para la parte posterior de las piernas que en invierno se me irrita del roce de los pantalones.

También he de decir que me encanta su olor, pues a parte de oler a albahaca y menta, es de esos olores que te abren los pulmones, y a mí personalmente me gusta esa sensación. Además, impregna el baño de es olor durante unas horas.

Por si a alguien le interesan los ingredientes los dejo a continuación aunque la foto me salió bastante mal (está hecha con el móvil).

Os los dejo escritos por aquí por si no se ven bien:
Sodium chloride, ethylhexyl stearate, caprylic/capric triglyceride, parfum/fragrance, menthol, argania spinosa/argan oil, macadamia, ternifolia/macadamia seed oil, olea europaea/olive oil, prunus persica/peach kernel oil, simmondsia chinensis/jojoba oil, ocimum basilicum/basil oil, mentha piperita/peppermint oil, tocopherol, prunus amygdalus dulcis/sweet almond oil, ocimum sanctum/holy basil leaf, extract, benzyl salicylate, citronellol, limonene, eugenol, geraniol, hexyl cinnamal, butylphenyl methylpropional, linalool, alpha-isomethyl ionone

Mi opinión es que es un producto de gran calidad y que sólo tiene propiedades buenas, pero me echa para atrás su precio. A mí me ha durado un mes y poco, aplicándolo 1 vez por semana por todo el cuerpo. Es por ello que, a menos de que encuentre alguna oferta realemente buena, no creo que repita dentro de poco, pero esto no quiera decir que me haya enamorado.

Si no habeis probado esta marca os animo a que lo hagais pues seguro que os gusta alguno de sus olores.

Un besito y nos leemos en la siguiente entrada!!

CIAAOOOOOOO :)


1 comentario:

  1. Hola!! Prueba comprar los ingredientes y hacerlo!! Yo he hecho acondicionadores de cuerpo (de manteca de coco + manteca de karité + aceite esencial de romero para el aroma y aromaterapia) en vez de comprarme el nivea (lleno de químicos y caro también). También me hice un exfoliante con sal del mar muerto (que es más caro) y aceites vegetales (argán, almendras, aguacate, oliva, rosa mosqueta, jojoba y aceite esencial de lavanda que huele genial!!). La verdad voy haciendo pruebas, como instintivamente, y voy elaborando mezclas de aceites, y ya tengo mi colección de aceites vegetales, aceites esenciales y mantecas!! sal del mar muerto y sal del himalaya, agua de rosas, crear tónicos faciales con hidrolitos hechos por ti misma y desmaquillante bifásico con agua de rosas u otro hidrolito + mezclas de aceites vegetales. Para el exfoliante, pues el tarro de manteca de coco vale unos 10 euros de 400 grs + unos 15 euros el de manteca de karité 300 grs + sal del himalaya (depende del peso el precio) + 1 aceite esencial unos 6 euros. Son unos 35 euros todo, pero de ahí vas a sacar mínimo 4 botes de 250 gramos (considerando la sal tambien) que en la tienda te costarían unos 60 euros... casi la mitad y lo haces tú misma, con botes vacíos reciclados que incluso puedes decorar. Puedes ir haciendo e ir rellenando el bote, sólo guardarlo en un mueble fresco y seco donde no le de la luz (por los aceites que posee). Un saludo!! :)

    ResponderEliminar