Seguidores

martes, 13 de noviembre de 2012

Ultra Glossy Stilo de KIKO

Hoy traigo una entrada sobre un producto que creo que todas deberíamos probar, y dado que lo tienen de oferta, he decidido enseñaros los que yo tengo ya que llevan con la oferta tres semanas y no sé cuánto más la mantendrán.
Como bien dice el título, se trata de los Ultra Glossy Stilo de KIKO, unas barras que están a caballo entre labial y gloss.
Su precio habitual son 4,90 € y ahora cuestan 2,40 €! Es por ello que he pasado de tener 3 que compré hace ya unos meses, a tener 10.
Su packaging es negro, como la mayor parte de productos de KIKO, y tiene un formato más fino que el de un labial corriente.

  A parte de que tienen una gama muy extensa de colores (21 tonos en total), estas barras tienen muchas cualidades.

-          Son muy hidratantes
-          Tienen factor 15 de protección solar
-          Tienen un olor como a vainilla muy suave 
-          Tienen buen precio

A mí los glosses no me terminan de convencer, aunque me gusta su efecto, los odio dado lo pegajosos que son y la forma que tienen de aplicarse. Es por ello que estos labiales me encantan, pues tienen el acabado “jugoso” de los glosses pero se aplican como un pintalabios y son cero pegajosos.
Os enseño a continuación los que tengo:
800 – Pearly Sand: es un tono nude anaranjado con destellos doraditos muy discretos


801 – Latte: es el otro nude de la línea pero que tira a marroncito. No tiene destellos


804 – Pearly Watermelon: es un coral muy subido, pero como veis en el swatch es muy llevable hasta para las menos atrevidas


806 – Tangerine: fue uno de los promeros que tuve y me encanta. Se trata de un naranja muy apropiado sobre todo para verano cuando estamos bronceadas


807 – Red Coral: a pesar de que en el swatch parezca rojizo, es un tono frambuesa


808 – Fire Red: este es una pasada. Es un tono cereza que pigmenta como un labial (podeis verlo en el swatch)


814 – Glam Magenta: Una de mis últimas adquisiciones. Es un tono magenta apagado muy chulo


816 – Pearly Hot Pink: Este tiene reflejos dorados y queda muy bonito puesto. Es muy discreto


817 – Bright Pink: este es sin duda el que más he utilizado de todos. Es un rosa muy potente pero como tiene cobertura un pelín mayor a la de un gloss también es muy llevable para las personas que no se atrevan con colores muy fuertes. RECOMENDADÍSIMO


819 – Pearly Lavender: Este es también de los últimos que he comprado. Puede que parezca a primera vista poco ponible, pero queda muy sútil; podeis verlo en el swatch de debajo. Tiene destellos dorados muy finos.


Como habréis podido observar, todos los que comienzan su nombre por Pearly, contienen algo de purpurina, pero es muy fina y da efecto volumizador al labio. Por otro lado, comentar que los nombres los he encontrado en la página web de KIKO; en tienda sólo están denominados por los números.

Os dejo una foto de todos juntos y otra de todos los swatches juntos por si hay alguna duda de la diferencia de colores:



En ambas fotos los labiales tienen la misma colocación: 800, 801, 804, 806, 807, 808, 814, 816, 817 y 819
Vistos todos, si tuviera que quedarme con alguno, sinceramente, lo tendría complicado! Son todos preciosos!! Pero si tuviera que elegir 3 serían: el 804, el 806 y el 817.
Bueno, y esto ha sido todo por hoy! espero que os haya entretenido la entrada y nos vemos en la siguiente! CIAOOO!! ;)

2 comentarios:

  1. Yo solo tengo uno y es el que menos pinta. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque alguno no pigmente demasiado para mí les dan mil vueltas a los glosses! ;) Muchas gracias por comentar

      Eliminar